Preguntas frecuentes sobre identidad

Errores con las credenciales

Usuario y contraseña incorrecta

Las credenciales requeridas al usuario para acceder a los servicios USAL integrado en idUSAL, son el identificador de Usuario y contraseña de la USAL.
Si no las conoces, debes ir a Soy Nuevo donde podrás conocer tu identificar de la USAL en caso de desconocerlo y resetear tu contraseña.

No recuerdas tu identificador

No recuerdas tu contraseña

No me funciona recuperar contraseña

Esto es porque la cuenta de correo alternativa a la que te estamos enviando el enlace para resetear la password es incorrecta. En este caso, debes ir a cualquier técnico de aulas con la identificación adecuada (DNI, Pasaporte ...) para que te resetee la contraseña y ya de paso accede a MisDatos para corregir la cuenta de correo electrónico alternativo.

No recibí el correo de bienvenida con las credenciales

Si no recibiste el correo de bienvenida:
  • Conoce tu id en la USAL
  • Resetea tu contraseña. Si no te funciona Resetear la password es porque la cuenta de correo alternativa a la que te estamos enviando el enlace para resetear la password es incorrecta. En este caso, debes ir a cualquier técnico de aulas con la identificación adecuada (DNI, Pasaporte ...) para que te resetee la contraseña y ya de paso accede a MisDatos para corregir la cuenta de correo electrónico alternativo.