Servicio de Correo Web



 
Drive
 
Calendario
 
Contactos
 
Hangouts
 
Docs
 
Hojas de calculo
 
Gráficos
 
Presentaciones


Avisos y Noticias


Desde el 15 de Agosto ya está disponible "Inbox by Gmail" para las cuentas de la USAL. Google ha creado esta aplicación para ayudarte a trabajar de una forma diferente. Estamos seguros de que te encantará usar las funciones de Inbox en el trabajo. Sin embargo, debes tener en cuenta que las funciones de Inbox no coinciden exactamente con las de Gmail: algunas funciones tradicionales (por ejemplo, la configuración de una respuesta automática) no están disponibles en Inbox actualmente.

Accede en : https://inbox.google.com/
Consulta el video "Meet Inbox by Gmail"

Con esta nueva entrada a las Google Apps para la USAL, un usuario puede rápida y fácilmente ver una lista de las app de Google a las que tiene acceso con la cuenta de la USAL
https://apps.google.com/user/hub
Este portal contiene los enlaces a todas las aplicaciones que actualmente tienes activado con la cuenta de la USAL, así como una sección dedicada a aquellas aplicaciones desarrolladas por terceros y que se pueden integrar dentro de la google Apps.

Al habilitar en LATCH "Contraseña de un uso" añadimos una capa más de seguridad, sin tener que estar bloqueando y desbloqueando las aplicaciones que usamos a diario.
Es decir, al indicar desde la app de LATCH, la opción "Contraseña de un uso" para una aplicación, se enviará un código al móvil. Si el ordenador es confiable podemos indicar que no nos lo vuelva a solicitar en los próximos 30 días, para dicho ordenador.
Tres sencillos pasos para proteger tus servicios:

  • 1. Instala y parea tu móvil con LATCH
  • 2. Elige el servicio que desees proteger (te recomendamos que protejas todos)
  • 3. Utiliza la opción: Contraseña de un sólo uso. Así, cada vez que accedas a cualquiera de las aplicaciones principales de la USAL, latch te enviará una contraseña adicional de un sólo uso.

Páginas